“El Renta 4 Valor Relativo es un todocamino; todavía tiene recorrido”

El fondo de Renta 4 ha sido protagonista en el Consultorio de Fondos con José María Luna, responsable del Departamento de Analisis y Estrategia de PROFIM.

PUBLICIDAD

El especialista también ha hablado de otras gestoras de fondos de inversión. “Metagestion es muy buena en el estilo de gestión value, también en bolsa española en mid y small caps es muy buena. Metavalor tampoco lo hace mal, el Global nos vale para posicionarnos en renta variable a nivel internacional, busca compañías de baja y media capitalización que tienen un descuento en su cotización respecto a su precio objetivo”.

“El Renta 4 Valor Relativo en su sector es un producto que de cara a los próximos meses todavía tiene recorrido”

“Es un todocamino dentro de los fondos de inversión. Renta 4 tiene gestores muy buenos, el Renta 4 Pegasus o el Nexus también lo están haciendo muy bien. En España hay muy buenos gestores. El Renta 4 Valor Relativo en su sector es un producto que de cara a los próximos meses todavía tiene recorrido”.

Luna también ha analizado el fondo Bankinter Nasdaq por el que preguntaba un oyente. “Es un fondo indexado al Nasdaq 100, es un producto de bajas comisiones, además cubre riesgo divisa al euro y a la hora de posicionarnos en tecnología creo que es un buen producto”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®