AEDAS Homes, promotora de referencia a nivel nacional, vuelve a dar brillo al mercado residencial en el nuevo barrio de Las Sedas en Alcalá de Henares con la promoción Hylé. Un proyecto pensado y diseñado por el estudio Arquitectura GP17, fundamentalmente, para facilitar el acceso a una vivienda a clientes jóvenes con una oferta adaptada.
El proyecto está compuesto por 63 viviendas de 1 y 2 dormitorios, con precios desde 205.000 euros, todas con terraza, garaje con luz natural y trastero. Hylé incluye tipologías especiales como bajos con jardín y áticos con amplias terrazas. Además, la promoción disfrutará de completas zonas comunes con piscina al aire libre, jardines, sala comunitaria para eventos, sala coworking, espacio de juegos para niños, zona de calistenia exterior y servicio de conserjería.
“AEDAS Homes ha creado un residencial único en el enclave residencial más de moda de Alcalá de Henares y, posiblemente, uno de los más deseados de Madrid. La compañía pone en el mercado un producto adaptado, en superficie y distribución, a las necesidades de ‘singles’ y parejas jóvenes, una demanda huérfana en muchas ocasiones de una oferta a su medida”, asegura Candela Cepedano, Gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro, quien también señala que el proyecto está atrayendo a inversores que compran para alquilar y que la comercialización no puede haber empezado mejor.
Diseño eficiente y sostenible
Las viviendas de Hylé disfrutarán de una orientación única o doble y ventilación natural, todas tendrán salón con cocina integrada y harán gala de una distribución de zona de día y zona de noche perfectamente diferenciadas. “Desde el punto de vista de la sostenibilidad, los inmuebles exhibirán la más alta calificación energética gracias a sistemas como la aerotermia y la calefacción por suelo radiante”, apunta Candela Cepedano.


