Kronos Real Estate Group continúa su apuesta por el crecimiento urbano sostenible con el desarrollo de más de 950 viviendas en Los Berrocales, uno de los nuevos ámbitos residenciales de Madrid.
A través de sus marcas Kronos Homes y STAY by Kronos, el grupo lanza dos proyectos clave que combinan arquitectura, diseño, sostenibilidad y una oferta integral de vivienda en venta y en alquiler.
Bloom by Kronos Homes, diseñado por Rafael de La-Hoz, propone 113 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en venta, con el innovador concepto de “manzana verde” y una arquitectura orgánica centrada en la conexión interior-exterior
Todas las viviendas contarán con domótica avanzada y los residentes podrán gestionar sus servicios a través de una app. STAY Los Berrocales aspira a la certificación BREEAM “Muy Bueno” y al sello Fitwel.
“Los Berrocales representa la evolución de nuestro modelo hacia el desarrollo integral de nuevos barrios”, afirma Saïd Hejal, CEO de Kronos Real Estate Group. “No solo construimos viviendas, sino que creamos ecosistemas urbanos completos, anticipándonos a las necesidades del mercado y elevando los estándares del desarrollo residencial.”
Rui Meneses Ferreira, CEO de Kronos Homes, agrega: “Para Kronos Homes, los Berrocales es una zona perfecta para cumplir con nuestro propósito: crear hogares que mejoran la vida de las personas y contribuyen a crear un patrimonio urbano a través de la arquitectura.”
Por su parte, Carlos Rodríguez-Bailón, CEO de STAY by Kronos, añade “Este proyecto consolida nuestra presencia en Madrid y nos permite seguir desarrollando la mayor cartera build-to-rent de la región. El alquiler residencial es hoy un motor clave para transformar ciudad y generar comunidad.”