“Acciona no debería perder los 62 euros a corto plazo”

Mercados
  • Bolsa
  • Deuda
  • Divisas
  • Materias primas
  • Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la situación de la cotización en Acciona, y en otros muchos títulos en el Consultorio de Radio Intereconomía.

    PUBLICIDAD

    El director de análisis de MG Valores ha empezado analizando el momento que atraviesa BBVA. “En principio los cambios en la directiva no deberían afectar a BBVA, no cabe duda que un buen consejo y personas que aporten pueden dar un valor añadido a la compañía. Caruana es una de las personas con mayor prestigio en el sector financiero español, pero como para que se note en el mercado es difícil”.

    Acciona

    “Tiene una zona de soporte muy fuerte en 62 euros, aún está lejos, pero es que entre 75 y 62 tiene un rango amplio en el que no hay nada y que ha recorrido muchas veces. La cuestión es si a corto plazo el sesgo es bajista, el riesgo es que todavía tenga que acercarse un poco más a su soporte de largo plazo, y que es el nivel que no debería perder a corto plazo”.

    En cuanto a ACS, apunta que “el aumento de posición en ACS es bueno siempre y cuando no desequilibre la cartera, no es problema coger más acciones. Ha tenido una caída importante, como todo el mercado, esta corrección hasta cierto punto es normal. Ahora mismo tiene un nivel de endeudamiento muy bajo, pero se incrementaría si se resuelve la OPA con Abertis. Este nivel de precio que tiene ahora es atractivo, está saneada y tiene buenas expectativas”.

    PUBLICIDAD

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®