BME rebota desde el soporte y se aleja de la directriz bajista

Mercados
  • Bolsa
  • Deuda
  • Divisas
  • Materias primas
  • Roberto Moro, analista de APTA Negocios, analiza la cotización de BME y de otros muchos títulos por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Radio Intereconomía.

    PUBLICIDAD

    Roberto Moro también ha hablado de valores internacionales, como Phillips. “Está en modo rebote también, desde una zona muy importante de soporte en 31, las últimas veces que lo tocó llegó a 34 y a 36. El recorrido tampoco parece demasiado ambiciosos y se está enfrentando a una resistencia intermedia en 33,30, no parece el mejor momento para entrar, hay títulos mejores en el conjunto del mercado, algunos en modo rebote como RWE y Bayer, que están en soportes mucho más contundentes”.

    El analista de APTA Negocios ha continuado hablando de Telefónica. “Sigue siendo bajista, la sucesión de máximos y mínimos relativos decrecientes es perfecta, por otro lado, el sector no invita precisamente al optimismo. Ahora mismo lo que nos queda es rezar para que aguante el último soporte en 8,10, porque ya nos iríamos a 7,40 y después a 6,80. El primer nivel que le daría neutralidad a corto plazo sería el 8,50 y podríamos plantearnos una entrada”.

    BME

    “Podríamos entrar porque está rebotando desde niveles cercanos a soportes contundentes, la directriz bajista sigue alejada, lo que pasa es que para entrar tendría que romper por encima de 28 que es una resistencia horizontal. El stop lo pondría en 26,60”.

    PUBLICIDAD

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®