“Cabe esperar que Nicolás Correa dé otro tirón al alza”

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, analiza la cotización de Nicolás Correa y otras muchas compañías en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

PUBLICIDAD

Nicolás López ha empezado contestando a un oyente del programa que preguntaba por ENCE. “ENCE es una compañía que está en tendencia alcista y muy cerca de sus máximos históricos. Los tiene en 8,50 y ahora está en 8,22, luego ahí hay una posible resistencia. Los máximos históricos de un valor son un factor de referencia importante.”

Continuando con el análisis de ENCE, el director de análisis de MG Valores ha dicho que “en cuanto a los niveles de soporte, quedan un poco lejos en la zona de 7 euros, es un soporte clave porque además pasa también por ahí la directriz alcista. Si lo perdiera nos señalaría una corrección importante”.

“Nicolás Correa es del sector industrial, un valor cíclico y con un comportamiento muy sólido y alcista”

“Es del sector industrial, un valor cíclico y como muchas compañías pequeñas con un comportamiento muy sólido y alcista. A corto plazo está consolidando entre 4,05 y 4,40. A priori lo que cabe esperar es que dé otro tirón al alza mientras no pierda 4,05 que es su primer soporte a corto plazo. El siguiente sería 3,75”.

PUBLICIDAD

 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®