CaixaBank lanza un programa para ofrecer formación por Internet a accionistas

CaixaBank lanza un programa para ofrecer formación por Internet a accionistasCaixabank

CaixaBank ha lanzado un programa llamado Webinars Aula para ofrecer seminarios de formación a través de Internet para accionistas minoristas.

PUBLICIDAD

Con esta iniciativa, CaixaBank, que asume la innovación y digitalización como un reto estratégico, amplía el programa Aula de formación financiera para inversores, que hasta ahora era exclusivamente presencial, ha informado el banco en un comunicado.

De esta manera, la entidad reafirma su apuesta por la inclusión territorial al ofrecer al accionista la oportunidad de poder participar en los seminarios formativos, independientemente de su ubicación geográfica.

Todos los inversores que deseen ampliar sus conocimientos sobre economía y finanzas podrán participar, en directo, en los diferentes Webinars Aula que imparte CaixaBank en colaboración con la UPF Barcelona School of Management.

PUBLICIDAD

Los seminarios del programa Webinars Aula programados para 2018 profundizarán sobre el análisis técnico de valores, las políticas monetarias de los bancos centrales y sobre diferentes aspectos de la fiscalidad de los planes de pensiones.

Estas sesiones formativas complementan la programación de los cursos presenciales que se convocan periódicamente en las principales ciudades de España. 

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®