“El Dax podría tener fortaleza para tirar hacia los 13.170 puntos”

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, ha contestado a los oyentes que preguntaban por los valores más destacados del Viejo Continente, e índices como el Dax.

PUBLICIDAD

Moro ha empezado analizando la actualidad de Repsol. “Yo creo que una opción para mantener. Por debajo de ese nivel no ganaría nada. Hoy por hoy creo que es para mantener, además el precio del petróleo parece que quiere despertar un poquito de su letargo. En cuanto a algún título alemán…me gustan ahora mismo más los títulos franceses como Airbus y Safran”.

Natra y Solaria

“Natra hoy está subiendo bien, tiene el soporte en 0,80 desde donde ha rebotado, es un buen soporte. Prácticamente no tiene resistencias hasta 1,15 por la forma que ha tenido de ayer. Y en cuanto a Solaria, la resistencia está en el origen del último hueco bajista en 6,60. Y el soporte en 4,75”.

Roberto Moro ha continuado hablando de la actualidad del mercado, asegurando que “va razonablemente bien. Está como estaba, indefinido. Europa ha mejorado, evidentemente, tras la jornada de ayer, ha dejado un nuevo hueco al alza”.

PUBLICIDAD

El analista de APTA Negocios también ha querido añadir que “a poco que hoy confirme donde está ahora mismo o un poco por encima podría tener fortaleza el Dax para tirar hacia los 13.170. El S&P 500 está un 1% del máximo histórico y esa es una barrera formidable”.

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®