“El mercado está bajista, pero el Ibex todavía no ha roto el soporte”

Mercados
  • Bolsa
  • Deuda
  • Divisas
  • Materias primas
  • Eduardo Bolinches, director general de Bolsacash.com, analiza la situación del Ibex, y las expectativas para las próximas semanas.

    PUBLICIDAD

    Bolinches ha empezado diciendo que “tenemos lo mínimos del 9 de febrero intactos, o sea que tranquilidad todavía. 9.422 en referencia al futuro de marzo, con lo cuál tranquilidad, tenemos que ver ese 9.400 qué es lo que ocurre, el Dax también lo está haciendo bastante bien, y todo indica que a partir de ahí tenemos que ver algún tipo de reacción”.

    “Ya veremos qué ocurre con los resultados electorales en Italia”

    “Ahora bien, veremos qué reacción tenemos, porque a lo mejor es algo meramente técnico. A partir de entonces podemos ver una reacción alcista en el caso del Ibex para poder colocarnos por encima de los 9.700. Pero ir hasta allí para luego volver a grarse a la baja, es una realidad. Irse directamente al 9.200 yo creo que no. Ya veremos qué ocurre con los resultados electorales en Italia”.

    El director general de Bolsacash.com apunta que “de momento Wall Street sigue marcando la pauta, si el S&P 500 no se da la vuelta, obviamente nosotros no llegaremos al 9.700 y volveremos a los 9.400, que es donde tenemos el soporte y todavía estar intacto. El mercado es claramente bajista”.

    PUBLICIDAD

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®