“Hasta que Amper no supere los 0,22 no la tendría en cartera”

Mercados
  • Bolsa
  • Deuda
  • Divisas
  • Materias primas
  • Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, analiza la cotización de Amper y otros muchos valores por los que han preguntado los oyentes de Consultorio de Bolsa.

    PUBLICIDAD

    El especialista ha comenzado comentando la situación de Telecom Italia. “En el caso de Telecom es cierto que el sector para Europa es interesante en general. No estaría de lleno en la entidad a corto plazo, pero sí que podríamos ir tomando posiciones para ir escalando precios. Bajo mi parecer podríamos ver escalada de precios y unos buenos ratios sobre todo de endeudamiento por parte de la compañía. El objetivo del euro no debería ser un problema mayor o suponerle una alternativa negativa”.

    Heineken

    “Es una buena compañía, deja buenos escenarios y buen ratio de cara a los últimos resultatdos presentados, los ratios que tiene son buenos y por fundamentales es muy común, el inversor sabe a lo que se dedican”.

    Juan Enrique Cadiñanos ha terminado su análisis con Amper. “Amper es cierto que estaba reflejando buenos números y buenas recuperaciones de cara al corto plazo. Tiene buenas posibilidades la entidad, sobre todo a medio plazo. Está a la espera de ver la evolución, hasta que no supere los 0,22 no la tendría en cartera. El escenario no es malo y sus fundamentales hacen que siga generando valor. Sigue teniendo buenas perspectivas tras pasar algunos momentos de ciertas dudas.

    PUBLICIDAD

     

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®