“La corrección supone una buena oportunidad para entrar en renta variable”

Mercados
  • Bolsa
  • Deuda
  • Divisas
  • Materias primas
  • Daniel Pingarrón, subdirector de Alphavalue, analiza la situación de las bolsas y considera que es un buen momento para arriesgar y tomar posiciones en renta variable.

    PUBLICIDAD

    El subdirector de Alphavalue asegura que “no hemos cambiado nuestra estrategia, nos parece que esto es una oportunidad más que un riesgo a la hora de exponernos en renta variable. Todo tiene un punto de extrañeza por la virulencia de la corrección. El lunes el Dow Jones llegó a caer un 7%, y subió para luego volver a bajar, es una cuestión  de volatilidad, nos ha sorprendido un poco porque esta corrección tan brusca no está muy fundamentada”.

    “La volatilidad nos acompañará durante unas semanas más”

    “A mí me parece que es una corrección para seguir subiendo y para incrementar posiciones. Aún así yo creo que la volatilidad nos acompañará durante unas semanas más. Nos parece que en el medio plazo puede ser una oportunidad para aumentar nuestra cartera”.

    García también cree que “el mercado sobre todo se está fijando de manera obsesiva en la rentabilidad de los bonos, como en su día con el petróleo o con el euro, o el yuan chino…recuerdo cómo hace un par de años todo esto sacudió a los mercados, aunque opino que nos olvidaremos de ello pronto”.

    PUBLICIDAD

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®