“La solvencia de Solaria nos daría margen para entrar a estos niveles”

Mercados
  • Bolsa
  • Deuda
  • Divisas
  • Materias primas
  • Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, repasa el momento que atraviesa Solaria, y habla de otras muchas compañías en el Consultorio de Bolsa.

    PUBLICIDAD

    El analista ha asegurado que “se esperaba mucho del sector financiero, hemos visto algunos buenos números, y en el caso de Bankia se acerca bien a la zona de soporte en 3,80, se van acumulando posiciones y dinero cuando se acerca a este nivel, y puede ser un buen momento para la toma de posiciones. El objetivo es ir hasta 4,20 y luego al 4,38. Desde el punto de vista macro es una compañía a la que la competencia le está haciendo mucho daño y cada vez más”.

    Endesa y Tubos Reunidos

    “El comportamiento del sector energético y de Endesa es bueno y los ratios son estables, pero hasta que no supere los 17,60 no podremos hablar de cambio de tendencia”.

    En el caso de Tubos Reunidos, Cadiñanos ha dicho que “es una compañía que en general también se esperaba mucho de ella a lo largo de 2017, la liquidez fue creciendo y es cierto que por su volatilidad algo de recorrido alcista puede tener, pero ahora está en caída prolongada”.

    PUBLICIDAD

    El analista también ha hablado sobre Solaria. “Es algo distinta, su sector también ha dejado buenos números. Los impulsos que manejaban eran bastante buenos y las nuevas aplicaciones del Tratado de Kioto para Europa le benefician. Da miedo entrar en estos niveles, pero la solvencia que tiene nos daría margen de maniobra”.

    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®