“Lo ocurrido en Siria no ha llevado más volatilidad al mercado”

Antonio Castelo, analista de ibroker.es, asegura que la volatilidad de los mercados se está centrando cada vez más en la actividad política.

PUBLICIDAD

Castelo afirma que “tampoco está muy decantado el color rojo o verde hoy, pero sí, efectivamente pensé que después de lo que ha pasado en Siria iba a haber más volatilidad pero no, el mercado está expectante. No es tan importante los espectros económicos sino la actividad política de alrederor. Estamos pendientes de cosas como la guerra arancelaria”.

“Comienza la campaña de publicación de resultados y parece que en EE.UU. y en Europa van a ser buenos”

“Estamos hablando poco del comienzo de campaña de publicación de resultados y parece que en EE.UU. y en Europa van a ser buenos. Las cuentas de resultados están ahí, en los últimos años más que mirar números concretos de la cuenta de resultados lo que miro son las guías que dan las compañías y ver si se cumplen o no”.

Además, asegura que “hemos estado un año o un año y medio con una volatilidad en niveles realmente bajos. Así que en 20-25 no es nada extraño, con esto los grandes gestores de instituciones de inversión colectiva tienen que trabajar más para poder encontrar compañías buenas”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®