Madrid Master Trading 2017: una cita con los mejores traders y gestores del mercado

Madrid Master Trading 2017: una cita con los mejores traders y gestores del mercadoMadrid Master Trading 2017: una cita con los mejores traders y gestores del mercado
Mercados
  • Bolsa
  • Deuda
  • Divisas
  • Materias primas
  • Inversores y traders tienen una cita en Madrid el sábado 6 de mayo con la nueva edición del Madrid Master Trading. Un evento que ha ido creciendo hasta convertirse en referencia de inversores y traders que llenarán las salas que acogerán las distintas sesiones formativas en las que entre otros participarán ponentes de la talla de Jose Codina, David Galán, Enrique Castellanos o Miguel Angel Bernal.

    PUBLICIDAD

    La organización del evento “TradingEventos”, entidad especializada en la formación en materia de Bolsa, ha querido en esta edición de 2017 llegar más lejos, posibilitando a toda la comunidad de inversores y traders el acceso gratuito al evento. Quien quiera asistir al MMT 2017 podrá conseguir su entrada a coste cero hasta agotar las mismas en la web oficial.

    Madrid Master Trading es un proyecto formativo pensado para acercar cada año a inversores y traders particulares las estrategias, herramientas, enfoques e ideas que manejan los profesionales del sector. Una ocasión para tomar contacto con los más reconocidos traders y gestores de nuestro país, una oportunidad de aproximarse a nuevos contenidos así como a recientes enfoques de los temas más clásicos.

    PUBLICIDAD

    Análisis técnico, análisis macro, gráficos de velas (candlestick), gestión monetaria, psicología bursátil, estrategias de trading basadas en el volumen, estrategias basadas en gráficos Heiken Ashi, o estrategias de volatilidad con opciones; todo ello, tiene cabida en el MMT 2017. También se revisará la situación actual de los mercados financieros y posibles oportunidades de inversión para lo que resta de año. Más de 15 horas de formación, 12 ponentes y 2 aulas de formación permanente, son algunos de los datos del MMT 2017.

    El evento está patrocinado por GKFX, Admiral Markets, Activotrade, IG y XTB. Colaboran como media Partners: Inversión&Finanzas, Radio Intereconomía y la revista especializada TRADERS.

    ¿A quién va dirigido el MMT 2017?

    El evento se dirige a todo tipo de inversores y traders particulares, que encontrarán en el MMT 2017 estrategias, técnicas y enfoques que les ayudarán a mejorar su operativa en los mercados financieros, cualquiera que sea el instrumento (acciones, cfd´s, futuros, opciones, forex, etc.) y plazo de su operativa.

    Tanto quienes tengan un nivel de conocimiento avanzado como quienes se inician en los mercados encontrarán contenidos adecuados a su perfily experiencia. Las dos aulas de formación permanente permiten que cada asistente pueda escoger aquellas ponencias que mejor se adapten a su nivel y preferencias.

    PUBLICIDAD

    El evento se celebrará el sábado 6 de mayo en el Hotel “Holiday Inn Madrid-Bernabeu”.

    Comenta

    Notificar de
    avatar
    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®