Santander rebota y busca escalar hasta los 6,20

Mercados
  • Bolsa
  • Deuda
  • Divisas
  • Materias primas
  • Roberto Moro, analista de APTA Negocios, asegura que Banco Santander podría incluso alcanzar los 6,40 euros por acción en su cotización.

    PUBLICIDAD

    Para empezar, el analista técnico ha destacado otros valores de actualidad dentro del Ibex 35, “si me obligan a tomar una decisión, Grifols y Gamesa tiene muy buen aspecto, Inditex ¿por qué no? Luego Mapfre y Caixabank están sufriendo una corrección. Telefónica me parece especialmente peligroso hasta que no recupere los 10,15”.

    El analista también ha hablado de Vinci, apuntando que “este era un título que hace meses me encantaba, y efectivamente lo ha venido haciendo de maravilla. Sigue teniendo un aspecto técnico impresionante y sigue en máximos históricos, por encima de 75 sigue teniendo muy buena pinta”.

    Ercros

    “Está teniendo un tironazo, es un título de grandes movimientos. La evolución de medio y largo plazo me sugiere un movimiento alcista. Se ha detenido en los 2,50 y me parece buena opción mientras se mantenga por encima”.

    PUBLICIDAD

    En cuanto al Banco Santander, Roberto Moro ha asegurado que “está metido en un canal alcista de libre, hoy está rebotando y no me parece mala opción dentro del sector financiero español. En el corto plazo puede que se convierta en una buena opción, puede que volvamos a ver los 6,20 o 6,40”.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®