“Si la cotización de ACS vuelve a los 29,50 dará síntomas de recuperación”

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, cree que ACS perdió ayer en precios de cierre el soportazo de medio y largo plazo.

PUBLICIDAD

Roberto Moro ha empezado repasando la situación de Ferrovial. “Perdió un tremendo soporte de medio y largo plazo en 17,40, a mi entender hasta que no rellene el hueco que nos ha dejado últimamente no merece la pena recuperar la confianza ni para corto plazo”.

El analista también ha hablado de ACS, considera que “ayer en precios de cierre perdió también el soportazo de medio y largo plazo en 29,50, ese es el único nivel que permitirá, si lo recuperamos, pensar en una recuperación”.

“No cabe otra forma de ver Deutsche Bank que no sea bastante negativa si no recupera los 13,15”

“No cabe otra forma de verlo que no sea bastante negativa sobre todo si no recupera por encima de 13,15. Lo único que juega a su favor es que respecto a toda la subida que empezó en octubre de 2016, a duras penas acaba de perder el 50%, y ese es el ultimísimo nivel que pueda dar lugar a pensar que tiene un margen de recuperación. O se sujeta en estos niveles, o lo más normal es que como mínimo vaya a 12,20”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®