“Si OHL confirma por encima de 3,97 será un gran movimiento”

Mercados
  • Bolsa
  • Deuda
  • Divisas
  • Materias primas
  • La constructora de Villar Mir, OHL, ha realizado lo que para Para Roberto Moro es un movimiento magnífico en el mercado, que puede llevarle a romper resistencias importantes.

    PUBLICIDAD

    El analista de APTA Negocios ha asegurado que “es razonable ver al Ibex en 10.400 puntos pronto, incluso en 10.600. Dentro de poco vamos a tener una primera piedra de toque, los 12.400 del Dax, máximos históricos así que pocas bromas, pero hoy por hoy no hay señales alarmantes de que algo pueda cambiar”.

    Además, apunta que “la banca pese a que nos da una de cal y una de arena debería ser uno de los catalizadorers. Telefónica se está enfrentando a una resistencia importante, Arcelor puede seguir tirando…hay bastantes”.

    OHL

    “Aquí depende de la vocación de permanencia, hoy está haciendo un movimiento magnífico, está rompiendo una resistencia tremenda. Si confirma por encima de 3,97 y eso que está en 4,12, su siguiente objetivo sería 4,47, puede estar haciendo hoy algo tremendamente bonito”.

    PUBLICIDAD

    Por último, ha hablado de Laboratorios Rovi, “no lo está haciendo especialmente bien, ha sucumbido a las resistencias de 15,20, puede que cierre el tremendo hueco alcista que dejó el 7 de marzo, y el último nivel que permite mantenerlo es el de 13,40”.

    Comenta

    Notificar de
    avatar

    wpDiscuz
    INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®