“El bitcoin puede revalorizarse mucho, pero también puedes perderlo todo”

Jorge Ordavás, fundador de Nevtrace, habla del mercado de las criptomonedas, con especial atención al impacto que está teniendo el bitcoin.

PUBLICIDAD

Ordavás ha empezado explicando a qué se dedica su empresa. “Somos una empresa que asesora a grandes empresas sobre las transacciones con criptomonedas. El priemr entorno en el que estaba el bitcoin solo lo conocían expertos en tecnología, a día de hoy todo el mundo ha oído hablar de las criptomonedas. Cada vez es más sencillo para el inversor particular acercarse e invertir en las criptomonedas, es decir la gente tiene interés en tomar posiciones”.

“Hay mucho interés por entrar en el bitcoin”

“Al final depende del inversor particular, hay que tener en cuenta que es mucho riesgo, pero estos activos se pueden revalorizar mucho. Los inversores que entren en este tipo de activos saben que también pueden perderlo todo. Ahora hay mucho interés por entrar en este activo”.

Además, añade que “detrás del bitcoin hay un programa y una tecnología, que es la que organiza todo lo relacionado con él. Hay cientos de criptomonedas y que se han revalorizado mucho más que bitcoin. Creo que 2018 va a ser el año en que se consolide esta vía de financiación alternativa que son las criptomonedas”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®