El euro no sube, pero se mantiene en niveles fuertes

Antonio Cortina, director adjunto de servicios de estudios de Banco Santander, destaca la situación del euro en su análisis a la actualidad económica.

PUBLICIDAD

El director adjunto de servicios de estudios de Banco Santander ha comenzado haciendo un repaso de la actualidad económica del día en el programa Capital, de Radio Intereconomía. Cortina ha comenzado diciendo que “después de unas semanas que han sido muy complicadas podemos esperar que las cosas vayan mejor estas semanas”.

“La situación geopolítica sigue siendo un problema grave pero no ha habido nuevos ensayos”

Además, Antonio Cortina ha repasado los problemas que han estado agitando a los mercados durante las últimas semanas. “Algunas incertitdumbres políticas han remitido o al menos no han ido a más, la situación gepolítica sigue siendo un problema grave pero no ha habido nuevos ensayos y la bolsa de Japón ha subido”.

Además, el especialista de Banco Santander ha valorado la situación en la cotización del Euro Stoxx, y la tranquilidad del BCE en cuanto a la subida de tipos. “Los resultados del Euro Stoxx han sido buenos y el BCE sigue mostrando una actitud tranquila. Hemos visto que el euro no va a ir a más, aunque se mantendrá en niveles fuertes”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®