El euro sufre ante la situación política de Italia y España

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, repasa la situación del euro en el contexto de mercado actual.

PUBLICIDAD

Cadiñanos asegura que “lo que se espera es volatilidad, eso ya se está descontando en el mercado y lo vimos en las jornadas de esta semana con esos ligeros impulsos que intentaba protagonizar el mercado de renta variable. Se teme la incertidumbre y esa indecisión no solo en España y su parte política, sino también lo que está pasando en Italia y por la parte de Alemania, vemos al euro sufriendo”.

“Hay unos acontecimientos que lastran mucho a la renta variable y lógicamente lo vemos en los precios”

“Hay unos acontecimientos que lastran mucho a la renta variable y lógicamente lo vemos en los precios. Ahora mismo los 9.500 serán una referencia por técnico y cuando veamos acumulación de dinero siempre cuando la acumulación de papel no sea mayor”.

Apunta también que “los alcistas intentaban aguantar ayer para dar soporte a dicho tramo, pero esto lo puede superar o lo puede perder con cierta facilidad en una situación de volatilidad. La situación que tenemos ahora mismo no hace referencia a niveles técnicos porque todo depende de una situación política, como en Italia y España”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®