Las dudas en el mercado de EE.UU. siguen fortaleciendo al euro

Victoria Torre, responsable de análisis y producto de Selfbank, repasa la actualidad económica y las subidas constantes del euro frente al dólar.

PUBLICIDAD

Torre ha comenzado diciendo que “ayer tuvimos alguna referencia importante como esos PMI en la zona estadounidense y también en la eurozona. Y hoy tenemos alguna referencia como esa encuesta IFO alemana, que podría resultar de niveles bastante similares a las anteriores pero efectivamente el mercado está esperando lo que va a llegar a partir de mañana, por un lado el desenlace de la reunión de la FED, y por otro lado empezamos en serio ya con la temporada de presentación de resultados, y desde luego el miércoles, jueves y viernes vamos a tener a todas las compañías del selectivo y de fuera del selectivo con presentaciones”.

“La reunión de la FED va a ser determinante”

“Hoy tenemos un goteo de los datos que se van conociendo, estaremos muy pendientes de la encuesta aleman, si sorprende y tiene mayor fortaleza de lo esperado esto puede repercutir sobre el euro, y por supuesto la reunión de la FED que va a ser determinante. Si se siguen viendo dudas en el mercado norteamericano podremos seguir viendo la fortaleza en el euro”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®