“Si el euro supera el 1,26, empezaríamos a preocuparnos”

Pablo García, director de Alphavalue, repasa la actualidad de los mercados, con especial atención a las posibles subidas del euro.

PUBLICIDAD

García asegura que “la micro ha sido excelente este último trimestre del año, y ya van tres seguidos. Y me preocupa que el euro se vaya por encima del 1,25 y que los bonos sigan con rentabilidades tan paupérrimas. El bund nos preocupa porque no tiene demasiado sentido viendo la macro europea. Estas negociaciones detrás de las cortinas entre EE.UU. y China el mercado se lo ha tomado bien”.

“Una vez más Europa rebota menos que EE.UU., a pesar que las caídas nos las comemos entera”

“Una vez más Europa rebota menos que EE.UU., a pesar que las caídas nos las comemos enteras. Niveles entre 1,23 y 1,26 son niveles relativamente razonables en el euro. Más arriba de eso…empezaríamos a preocuparnos con algunas exportadoras europeas. Esperemos que el euro no sea una piedra más en el camino”.

Además, añade que “tenemos espacio hasta la subida de tipos en Europa, e insisto, la macro y al micro deberían liderar los mercados porque van bien. El mercado europeo podría estar sobreabastecido por el tema de los aranceles, así que es mejor dejar a un lado las absurdas guerras comerciales”.

PUBLICIDAD

ONE COMMENT ON THIS POST To ““Si el euro supera el 1,26, empezaríamos a preocuparnos””

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®