El oro alcanza máximos de octubre de 2016

Eduardo Bolinches, director de bolsacash.com, repasa la actualidad de los mercados y la tendencia alcista del oro en Capital Intereconomía.

PUBLICIDAD

El director de bolsacash.com asegura que “el viernes anterior hablamos del hueco justo en los 10.000 y en los 10.066 hay hueco de contratación, y eso indica que las cosas van a ir muy mal si lo perdemos, pero la ventaja es que estamos 500 puntos por encima y es maravilloso. La pauta de mínimos crecientes es patente, pero la verticalidad de esta subida ha ido de más a menos, pero en la última sesión ayer dejábamos un máximo creciente”.

Los ataques de EE.UU. en Siria

“Ahora viene la zona peligrosa de Donald Trump, ya ha detectado el mercado que esto va en serio por el tema de Siria, y tendremos huecos bajistas en Europa, pero preocupación la justa, porque técnicamente estamos bien”.

Por último, Eduardo Bolinches ha apuntado que “hay que ver cómo el futuro estadounidense se dio la vuelta, luego el oro ha salido disparado y se ha puesto en un nuevo máximo no visto desde octubre de 2016. Y además rompe la tendencia bajista, falta que confirme. La rentabilidad del bono a diez años también se ha disparado, son palabras mayores”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®