El oro modera su precio tras las elecciones francesas

Para Victoria Torre, responsable de análisis y producto de Selfbank, el oro ha dejado de actuar como activo refugio tras los resultados de la priemra vuelta.

PUBLICIDAD

La responsable de análisis y producto de Selfbank asegura que “el mercado viene hoy un poco más tranquilo, normal tras la subida de ayer por los resultados de las elecciones francesas. Se dejó ver en todo tipo de activos, la renta variable repuntó, las primas de riesgo bajaron, el mercado mucho más tranquilo, y el oro también moderó su precio porque dejó de actuar como activo refugio. Tenemos reacciones positivas en general en todo tipo de activos gracias a esas elecciones. Hoy el mercado quiere continuar la fiesta alcista pero de una manera un poco más moderada”.

“En la segunda vuelta se espera que gane Macron y que los mercados sigan tranquilos”

“Ha sido un gran alivio la primera vuelta en las elecciones, porque teniendo en cuenta lo ajustados que están en los porcentajes y las sorpresas que nos llevamos el año pasado después de que fallaran algunas encuestas y algunos pronósticos el mercado estaba desde luego intranquilo. Esta solución le ha dejado bastante contento, en la segunda vuelta se espera que gane Macron y que los mercados puedan continuar tranquilos”.

PUBLICIDAD

Comenta

Notificar de
avatar

wpDiscuz
INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®