“Lingotes Especiales ha tenido dudas a lo largo del último ejercicio”

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, cree que se Lingotes Especiales se moverá en el rango de entre los 16 y 18,50 euros.

PUBLICIDAD

El analista también ha repasado el momento que viven otros títulos, como Mapfre. “En el caso de Mapfre podría ser un buen momento. Si el sector financiero recupera las aseguradoras irán de la mano. Podría dar alas a ver una recuperación en el mismo sector”.

En el caso de Mediaset, apunta que “ahora mismo tenemos dudas e incertidumbre, llevamos demasiado tiempo desde que cotizaba en 11,70 y llegó a cotizar por debajo de los seis euros…si no supera los 6,60 no habrá optimismo y todo quedará en un escenario de volatilidad”.

“Lingotes especiales tuvo un tirón, pero volvió a relajarse y todo pasa entre los 16 y 18,50 ahora mismo”

“Es una compañía que es cierto que ha tenido ciertas dudas a lo largo del último ejercicio. Tuvo un tirón pero volvió a relajarse y todo pasa entre los 16 y 18,50 ahora mismo. Mientras se mantenga ahí poco podremos hacer, tan solo posicionarnos en la zona de 16 euros. Ahora mismo la entidad puede generar dudas y poco valor. Tampoco se espera mucho de ella, y eso es bueno porque no acaparará mucho protagonismo. Podría seguir moviéndose dentro de ese rango”.

PUBLICIDAD

INTERECONOMIA.COM es un medio de comunicación digital del Grupo Intereconomia 2017 ®