Detenidos 10 rumanos en Madrid por robar 24 iPhones mordiendo los cables de seguridad

Detenidos 10 rumanos en Madrid por robar 24 iPhones mordiendo los cables de seguridad

15 febrero, 2017
|
Actualizado: 15 febrero, 2017 11:15
|
PUBLICIDAD

La táctica principal de los ladrones era distribuirse por la tienda, llamando la atención de los empleados, mientras que uno mordía los cables de seguridad.
La Policía Nacional ha detenido en Madrid a diez jóvenes de la nacionalidad rumana, ocho de ellos menores de edad, por robar de una tienda de Apple durante un período de dos meses 24 iPhones valorados en más de 23.000 euros, informa el periódico ‘El Mundo‘. De acuerdo con la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los adolescentes han sido detenidos cuando intentaban robar un teléfono valorado en 900 euros.
De acuerdo con las fuerzas del orden, la táctica principal de los ladrones era distribuirse por la tienda, llamando la atención de los empleados, mientras que uno mordía el cable de seguridad que conectaba el terminal al expositor, arrancándolo en cuanto este perdía consistencia.
Dos integrantes mayores de edad del grupo han recibido una orden de alejamiento de 100 metros del establecimiento, situado en la plaza principal de la capital española, en la Puerta del Sol.
 

Noticias Relacionadas: