10 ideas de regalos para Reyes

10 ideas de regalos para Reyes

05 enero, 2018
|
Actualizado: 05 enero, 2018 12:46
|
PUBLICIDAD

Elegir los regalos para Reyes a menudo resulta complejo. Cuando el destinatario no ha formulado una petición expresa o no se tienen las ideas demasiado claras, la decisión implica dificultad. Pero internet puede ser nuestro aliado; un paseo por los comercios virtuales nos permitirá salir de lo clásico y conseguir regalos para Reyes existosos y sorprendentes.
Aqui van nuestras 10 propuestas. Si no sabes qué regalar o no sabes qué pedir, opciones no faltan.

  1. Regalos personalizados

Los regalos con el nombre o la foto impresa adquiren siempre un valor especial. Las opciones son infinitas: colgantes, prendas de ropa, bológrafos, agendas, puzzles con nuestra foto… incluso sets de utensilios para barbacoa pueden convertirse en un valioso objeto personal.

  1. Kits y cestas de regalo

Es otro tipo de regalo que siempre resulta bienvenido. Además de los clásicos kits con productos de perfumería, podemos encontrar sets de regalo para los amantes del té, kits para hacer cerveza artesana, material para elaborar cócteles o incluso un set de toallas para invitados en forma de flor.

  1. 50 sombras…

¿Por qué no atreverse con regalos eróticos? El éxito de las 50 sombras de Grey ha llevado a la creación de una serie de artículos eróticos con la misma denominación, pero con un carácter bastante más ligth: esposas suaves, látigos de tiras, máscaras, plumas, antifaces… todo un escaparate que no dejará a nadie indiferente.

  1. Experiencias

Ya hace unos años que se puso de moda regalar experiencias y el éxito se mantiene. Además de las clásicas noches de hotel románticas, se ofrece la oportunidad de conducir un Ferrari, pilotar un avión, iniciarse en el buceo, volar en helicóptero o contemplar la puesta de sol en un velero.

  1. Gatgets

Otro regalo que triunfa es esa serie de mecanismos curiosos que, además de divertirnos, nos hacen la vida un poco más fácil: buscadores de llaves, guantes para teclear el smartphone, calienta tazas con usb, radio para la ducha… Uno de los gatgets más sorprendentes es un despertador que camina y que obliga al propietario a levantarse de la cama para ir a apagarlo.

  1. Regalos frikis

El apartado de artículos raros no deja de sorprender: tazas con petaca para poner el mechero, gafas de golf con visión especial para encontrar la bola, cinturones para poner latas de cerveza, peces que detectan el movimiento y cantan… la imaginación no tiene límites.

  1. Deja hablar a las flores

Una propuesta muy original es la colección de macetas «Growme a message», que sirve para transmitir mensajes positivos: rosas para el amor, tréboles para la suerte, girasoles para la felicidad… La idea es ver crecer la planta y asociarla a un concepto motivador.

  1. Bisutería y joyería

Las joyas siempre son un acierto, sobre todo si están personalizadas. Y no hace falta gastarse mucho dinero; los diseños en bisutería son cada vez más originales, igual que los joyeros y los soportes para anillos.

  1. Enfriador de cerveza

Un regalo práctico para los amantes de la cerveza es un utensilio enfriador en forma de bolígrafo, que se introduce dentro de la botella. El resultado es prácticamente instantáneo.

  1. Fuentes de chocolate

Y un placer para los más golosos: una suave cascada de chocolate fundido para recubrir brochetas de frutas o cualquier propuesta que se nos ocurra.

Noticias Relacionadas: