10 de los tours de comida y bebida más valorados del mundo

10 de los tours de comida y bebida más valorados del mundo

21 junio, 2016
|
Actualizado: 21 junio, 2016 13:26
|
PUBLICIDAD

El portal Tripadvisor ha revelado diez de los mejores tours de comida y bebida mejor valorados del mundo, en base a las opiniones de los viajeros amantes de la comida.

Your Friend in Lisbon, Lisboa, Portugal – Private Lisbon Tour with Premium Port Wine and Tapas Tasting – se puede reservar en desde 100 euros por persona.
Un tour privado de vino y tapas por Lisboa de cuatro horas con un guía experto. Probar quesos artesanales portugueses, un chorizo increíble, salchichas gourmet de cerdo ibérico, un jamón único pata negra, aceite de oliva virgen extra de alta calidad, mermeladas artesanales y pan tradicional. Todo acompañado con cinco vinos increíbles del Puerto, incluyendo una cosecha memorable.

Lip Smacking Foodie Tours – Las Vegas, EE.UU – Las Vegas Strip Afternoon Food Tour – se puede reservar desde 114 euros por persona.

Una comida informal de dos horas y media en un tour a pie por el Strip de Las Vegas con un guía experto. Visita cuatro de los restaurantes aclamados de las Vegas, degustando hasta doce platos destacados por chefs galardonados. También experimentarás un servicio VIP evitando colas.

Eating London Food Tours – Londres, Reino Unido – London East End Food Tour – Un tour gastronómico de tres horas y media en el East End de Londres, explorando Spitalfields y Shoreditch con un guía descubriendo dónde come la gente local. Devora un sándwich de bacón en la premiada panadería Bread and Wine restaurant St John, descubre los famosos bagels de carne salada de Beigel Bake y prueba el queso británico artesano. Incluye también un tradicional fish and chips en Poppies y una degustación de curry en Brick Lane.

Vallarta Food Tours – Puerto Vallarta, México – Downtown Puerto Vallarta Food Tour – se puede reservar en desde 47 euros por persona.
Un tour de tres horas y media caminando y comiendo en Puerto Vallarta, ofreciendo una introducción a la cultura mexicana a través de su deliciosa y elaborada cocina. Parada en diez lugares diferentes, degustación de todo en Vallarta desde las mejores enchiladas de mole, las tradicionales tostadas de ceviche, una fábrica de tortillas mexicanas, coco fresco, tacos de un auténtico puesto de tacos, bebidas tradicionales, sopas saladas, dulces regionales y más.

Tokyo FooDrink Tour – Chuo, Japon – Tsukiji Fish Market Tour with Sushi Making Experience – se puede reservar desde 110 euros por persona
Durante este tour, aprenderás cómo hacer sushi de un maestro del sushi profesional. Antes de que esto podrás visitar el mercado de pescado más grande y más famoso del mundo, el Tsukiji Fish Market, y aprenderás cómo elegir el pescado más fresco.

Vinetrekker – Day Tours – Melbourne, Australia – Yarra Valley Food and Wine Day Trip from Melbourne Including Lunch at Yering Station – se puede reservar en TripAdvisor desde 135 euros por persona.
Tour de un día completo de vino y comida en el valle de Yarra, degustando vinos en la bodega de Coldstream Hills Bodega Medhurst, Yering Station, bodega De Bortoli y Domaine Chandon. En el tour también disfrutarás de productos locales frescos en un almuerzo a la carta en el restaurante de bodega Yering Station.

Taste Santa Barbara Food Tours – Santa Bárbara, EE.UU – Downtown Santa Barbara Food Tour – se puede reservar en TripAdvisor desde 91 euros por persona.
Un recorrido gourmet en Santa Bárbara de tres horas y media visitando hasta ocho restaurantes locales a un ritmo pausado, degustando una variedad de platos, desde macarrones franceses a deliciosa pizza y más, al mismo tiempo que disfruta de la historia y la cultura de Santa Bárbara.

Santorini Wine Adventure Tours – Fira, Grecia – Small-Group Santorini Wine Tasting and Vineyard Tour – se puede reservar  desde 88 euros por persona.
Disfrutar de tu camino alrededor de Santorini en un tour enológico por la isla de cuatro horas y media, visitando tres bodegas tradicionales, conducidos por un guía experto en vino. Caminarás alrededor de un viñedo volcánico y descubrirás la singular cultura de Santorini. Degustación de hasta 12 vinos diferentes, junto con delicias locales.

Chocolate Ecstasy Tours – Londres, Reino Unido – Mayfair Chocolate Ecstasy Tour – se puede reservar desde 51 euros por persona.
Comienza este tour con un espléndido chocolate caliente, seguido de un paseo por Mayfair y el Soho degustando la historia de Londres a través del chocolate. Degusta el favorito de la Reina y Roald Dahl, una creación más inusual de las chocolaterías más premiadas de Europa y más.

San Sebastian Food – San Sebastian – Donostia, España – Small-Group Pintxos and Wine Tour in San Sebastián – se puede reservar desde 114 euros por persona.
Beber y comer como un local en este tour de pintxos de tres horas. Descubrirás el casco antiguo de San Sebastián, la Parte Vieja y con un guía experto, visitando seis bares de pintxos. De lo clásico tradicional al nouveau, podrás degustar una gran variedad de pintxos, junto con un refrescante vaso de sidra o vino de la tierra en cada lugar. Plazas limitadas a 10 personas en este tour para pequeños grupos, lo que garantiza una experiencia más personal.

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD