Las 10 noticias más polémicas de enero de 2016

Las 10 noticias más polémicas de enero de 2016

29 enero, 2016
|
Actualizado: 29 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El comienzo del nuevo año ha otorgado al mes de enero noticias de lo más candente y desenfrenado. La cólera y el frenesí han impregnado de rabia y de pasión los albores de la actualidad en 2016. La velocidad de los acontecimientos y el gigantesco voltaje del contenido informativo han desafiado los umbrales de la taquicardia más punzante y repetitiva. 

La batería de insultos proferidos por el Pequeño Nicolás al PP y a la Corona no ha dejado indiferente a nadie. Su expulsión de Gran Hermano VIP por este comportamiento, tampoco. Y su incorporación a semejante programa, menos todavía. 

El hecho de que un miembro de la CUP pidiese cortar la cabeza al Rey Felipe VI tampoco ha pasado desapercibido. Que Irene Montero, la ministrable novia de Pablo Iglesias, reivindicase una guillotina para afeitarle el gaznate al monarca también ha puesto los pelos de punta al pueblo español. A esto, cabe sumarle el “hijo de puta” obsequiado al Jefe del Estado por la concejal de IU ‘Marisol la roja’. 

Cuando la barbarie traspasa a sangre fría los límites de la decencia, siempre brota de entre las tinieblas un valiente cuya bizarría y pundonor le conducen a rebelarse contra la injusticia. Este es el caso de Pedro Corral, el concejal del PP que ha plantado cara a Manuela Carmena en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid por su abusiva aplicación de la “Memoria Histórica”. 

Un episodio aún más heroico es el de aquel francotirador que ha arrasado en Youtube por abatir a un islamista radical de un disparo en la cabeza. No obstante, esta insigne grabación ha quedado ensombrecida por el ridículo de otra en la que una miembro de la CUP se define a sí misma como “una puta, traidora y malfollada”. Este es el panorama que 2016 ha brindado a la actualidad de los periódicos. 

 

Noticias Relacionadas: