Más de 11.000 visitantes en V Feria Internacional Coleccionismo de Villanueva

Más de 11.000 visitantes en V Feria Internacional Coleccionismo de Villanueva

06 marzo, 2016
|
Actualizado: 06 marzo, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Villanueva de la Serena (Badajoz) 6 mar,.- Casi 11.500 personas han pasado por el recinto ferial de Villanueva de la Serena (Badajoz) durante este fin de semana para visitar la quinta edición de la Feria Internacional de Coleccionismo.

Los más de cien comerciantes venidos de todos los puntos de España, Portugal, Bélgica y Francia coinciden en valorar de «excelente» esta nueva edición de la ya calificada como «mejor» feria del coleccionismo de todas las temáticas de nuestro país.

Así lo ha indicado su promotor, Juan Carlos Ojeda, al cierre de este certamen, quien ha indicado que la ocupación hotelera de la ciudad para estos días hacía prever las cifras de asistencia.

Desde que se abrieran las puertas del pabellón Juan Hidalgo a las diez de la mañana del sábado, el riego de visitantes no ha cesado durante los dos días de duración de la feria, incluso a las horas más flojas de asistencia, como puede ser las del almuerzo.

Los sellos conmemorativos realizados cada año se agotaron a las pocas horas de la inauguración y hubo que matasellar más postales para el domingo debido a la gran demanda.

Según indica su promotor, un 80% de los comerciantes ya han confirmado su asistencia para la próxima feria y hay incluso reservas hoteleras para el primer fin de semana de marzo de 2017, fecha en la que se celebrará la sexta edición.

De los profesionales que han asistido en esta ocasión, un total de 35 comerciantes venían por primera vez a esta feria, procedentes la gran mayoría del norte de España, de comunidades como Cantabria, Asturias o Comunidad Valenciana.

Entre los presentes destacan la visita del mayor coleccionista de llaveros de España que acude cada año a la cita, el mayor coleccionista de vitolas del mundo con más de un millón de unidades y uno de los mayores coleccionistas de objetos cerveceros también del país. EFE.

1011588

Noticias Relacionadas: