120 clientes de un bar de León dejan sin pagar 2.000 euros

120 clientes de un bar de León dejan sin pagar 2.000 euros

01 marzo, 2017
|
Actualizado: 01 marzo, 2017 14:38
|
PUBLICIDAD

Dijeron que celebrarían un bautizo a un hotel de Bembibre (León), pero los 120 comensales no pagaron la cuenta. El «sinpa» se realizó justo en el momento de sacar la tarta, cuando los comensales recogieron sus pertenencias y emprendieron la huida.
Es sin duda uno de los «sinpas» más multitudinarios de la historia. Los comensales habían reservado el restaurante bajo el pretexto de celebrar un bautizo. La reserva se hizo a nombre de una familia que aseguró ser de San Miguel de las Dueñas, pero el acento era extranjero, según relata infobierzo.com.
Antes de irse comieron el menú, que incluyó 30 botellas de whisky, vino, agua y refrescos. En el momento de sacar la tarta, los invitados pusieron pies en polvorosa tras recoger sus pertenencias, dejando sin pagar una cuenta que alcanzaba los 2.000 euros.
«Cuando fuimos al comedor a servir la tarta habían desaparecido«, ha asegurado el dueño del establecimiento al citado diario. La familia había puesto una señal a modo de reserva, pero la cuantía supera con creces el montante dejado en el momento de realizar la reserva.
Los autoinvitados fueron cogidos en el aparcamiento del restaurante, pero en el intento de retenerlos aceleraron los coches, con el consiguiente riesgo de atropello. Ahora la Policía se ha hecho cargo del caso, ya que se han podido tomar nota de las matrículas de algunos vehículos.

Noticias Relacionadas: