20 empresas ofertan puestos de trabajo en el Málaga-Valencia

20 empresas ofertan puestos de trabajo en el Málaga-Valencia

29 febrero, 2016
|
Actualizado: 29 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

El Málaga-Valencia del próximo de miércoles en La Rosaleda no solo generará los habituales puestos de trabajo. El club malagueño y la empresa ConTalento, dedicada a Recursos Humanos, han acometido una iniciativa de cara a los universitarios principalmente. 

Apoyados por 20 empresas, se recogerán todos los CV, tanto en papel, preferiblemente, como en soporte digital -pendrive o correo electrónico- de todos los aficionados que tengan la entrada o el abono. Se recogerán en la puerta de autoridades del club, donde se han colocado 20 stands para poder facilitar a los demandantes de empleo la tarea de buscar trabajo. Desde el Málaga también han dado la oportunidad de acogerse a los aficionados valencianos que acudan al estadio.

El requisito es tener la entrada o abono de temporada. Las puertas se abrirán a las 16:00 horas, cuatro horas antes de que se inicie el encuentro. Hay más de 50 ofertas de empleo entre las 20 empresas de sectores como tecnología, cadenas de distribución, el propio Málaga o formación. Algunas de ellas tienen ya negocio fuera de España.

Las empresas se han instalado en la primera planta del antepalco de Tribuna, por donde pasan autoridades.

Noticias Relacionadas: