Un 2018 cargado de novedades musicales y de ocio para todos

Un 2018 cargado de novedades musicales y de ocio para todos

29 enero, 2018
|
Actualizado: 29 enero, 2018 11:43
|
PUBLICIDAD

¿Ya sabes cuáles son los eventos y los conciertos que no te puedes perder en Madrid, A Coruña y Barcelona?

A pesar de que ya casi se haya terminado el mes de enero, con la llegada del año nuevo, llega a su vez el calendario de eventos de los que podremos disfrutar este año. Conciertos, espectáculos, actividades de ocio, etc. son algunas de las muchas propuestas que veremos a lo largo de este año 2018 y que marcarán tendencia en los próximos meses.
Sin embargo, y a pesar de que muchos de estos eventos llevan meses confirmados antes de que tengan lugar, muchas veces vemos cómo nos perdemos algunos conciertos y espectáculos a los que nos habría encantado ir por no haberlo sabido antes. Por no haberlos marcado bien en nuestro propio calendario de eventos a los que no podemos faltar y de los que podemos tener toda la información que necesitamos si sabemos dónde buscarla.
De hecho, gracias a Internet es cada día más fácil estar actualizado de toda la oferta de ocio que nos rodea. Y sin duda es una de las mejores maneras de saber qué fechas tenemos que reservar, cuándo podremos comprar las entradas, etc.
No obstante, y como es muy habitual en el mundo online (y sobre todo cuando se trata de este tipo de espectáculos y de eventos(, también nos encontramos con muchas fechas falsas, con noticias que no están 100 % confirmadas, con actuaciones que aparecen y desaparecen de la noche a la mañana… por lo que será fundamental tener a nuestra disposición recursos fiables, bien actualizados y que nos ofrezcan la información que necesitamos.
Pero, ¿sabes cuáles son esos recursos? Seguro que te interesan estas propuestas:
Ya no tendrás excusas para perderte un concierto en Madrid
Sobre todo si tenemos en cuenta que Madrid es uno de los lugares que más espectáculos, conciertos y opciones de ocio ofrece año tras año. Es decir, es uno de los lugares donde es más fácil pasar por alto ese evento que tanto tiempo hemos esperado; salvo que hagamos algo para evitarlo.
Para ello, visita la web Conciertospormadrid.com y estarás un paso más cerca de todos esos conciertos que no te puedes perder este año en la capital española. U2, Dani Martín, Liam Gallagher, Metallica, Joaquín Sabina, Vetusta Morla, etc. ¿No suena nada mal, verdad? Pues mejor sonará cuando puedas disfrutar de todas estas actuaciones en directo. Cuando veas a tus grupos de música favoritos y puedas cantar todas las canciones al unísono con ellos.
Además, desde la propia página web podremos filtrar nuestras búsquedas para obtener los resultados más afines a nuestros gustos e incluso podremos leer crónicas de conciertos que ya hayan tenido lugar (y a los que puede que ya hayamos ido) para rememorar las mismas sensaciones desde casa.
O bien para ponernos los dientes largos y hacer que la espera hasta el próximo concierto, del que estaremos avisados si seguimos esta página web, sea mucho menos llevadera. No te preocupes, que el tiempo pasa volando y ese concierto tan esperado no tardará en empezar.
La vida nocturna de A Coruña: una ciudad por descubrir
Pero Madrid no es el único lugar de España donde podremos disfrutar de una agenda de conciertos que harán que este 2018 sea mucho más cañero ya que el ocio nocturno en A Coruña viene pisando fuerte también.
Si vives en la capital gallega, y si eres un aficionado a la buena música, coge papel y lápiz porque seguro que te interesan todos estos nombres: Manolo García, Joaquín Sabina, Pastora Soler, Shakira, Ringo Star, Fito y Fitipaldis o festivales de música celta como el Festival Internacional Mundo Celta de Ortigueira son algunas de las muchas propuestas para este 2018.
Ve calentando motores porque esto no ha hecho más que empezar.
La ciudad condal: conciertos, playa y un ambiente moderno
Por último, y no menos importante, Barcelona también se suma a la música que nos hará vibrar a todos este año, tal y como podemos leer en la guía musical Conciertosporbarcelona.com. Un recurso muy útil, sobre todo si tenemos en cuenta el ritmo frenético de Barna, donde cada día hay espectáculos y eventos de todo tipo. Y donde salas y recintos como el Palau Sant Jordi, Apolo o Razzmatazz van a acoger a los mejores artistas del momento.
Bob Dylan, Roger Waters, Guns ‘n’ Roses, Pablo Albarán, Metallica, Lenny Kravitz o Shakira son algunos de los más importantes pero hay muchos más de los que disfrutaremos este año 2018.
¡Será por opciones musicales! Para todos los públicos y para todos los gustos. Para que este año empiece y acabe de la mejor forma posible: asistiendo a los mejores conciertos de música.
Esos conciertos que se quedan grabados para siempre en nuestra memoria.

Noticias Relacionadas: