360 Fund Insight incorpora a Manuel Hernández como director de Clients Solutions
Manuel Hernández, director de Clients Solutions de 360 Fund Insight

360 Fund Insight incorpora a Manuel Hernández como director de Clients Solutions

25 junio, 2024
|
Actualizado: 25 junio, 2024 11:17
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

La empresa independiente de gestión de fondos 360 Fund Insight ha anunciado la contratación de Manuel Hernández Fernández como director de Client Solutions. En este puesto, Hernández será responsable de liderar y desarrollar estrategias innovadoras para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes de la firma.

Su enfoque en la excelencia en el servicio al cliente y su profundo conocimiento del mercado serán cruciales para impulsar el crecimiento y fortalecer la posición de la compañía en la industria financiera. Con esta incorporación, el número de empleados supera los 20, ubicados en tres países diferentes, siendo Madrid y Londres las plazas con mayor presencia, según explica la entidad.

Por otro lado, este fichaje se produce después de que 360 Fund Insight haya logrado importantes avances en el mercado del Reino Unido, consolidándose como líder en la provisión de servicios a plataformas de fondos, wealth managers y asset managers. Este paso estratégico refuerza la presencia de la firma en el mercado español y su compromiso de brindar soluciones de vanguardia a sus clientes locales.

360 Fund Insight: ‘El liderazgo de Manuel Hernández ayudará a la empresa a alcanzar nuevos niveles’

Por su parte, Manuel Hernández cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria financiera. Ha desarrollado gran parte de su carrera en ABN AMRO Bank y ABN AMRO Asset Management, y previamente trabajó en Fortis & MeesPierson, donde se especializó en due diligence y fue responsable de productos de renta variable temática, retorno absoluto, mixtos, commodities, hedge funds y otros alternativos.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Manuel Hernández a nuestro equipo directivo», asegura Enrique Pardo, cofundador y CEO de 360 Fund Insight. «Su amplia experiencia y habilidades serán invaluables para nuestra organización mientras continuamos expandiendo nuestras operaciones en el mercado español y el resto de Europa Continental. Estamos seguros de que, bajo su liderazgo, nuestra división de Client Solutions alcanzará nuevos niveles y brindará un valor excepcional a nuestros clientes».

Noticias Relacionadas: