4 apps para ponerte en forma tras las navidades

4 apps para ponerte en forma tras las navidades

11 enero, 2016
|
Actualizado: 11 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Uno de los propósitos de año nuevo más comunes es el de apuntarse al gimnasio tras las excesos navideños. Un deseo que, aunque muchos empiezan, pocos acaban. Sin embargo, las aplicaciones deportivas se lo ponen este año un poco más fácil a todos aquellos a los que les da pereza ir al gimnasio pero quieren perder esos kilos de más, mejorar su rendimiento o iniciarse en una actividad física.

Desde Quadram Mobile Solutions recomiendan las apps que mejor pueden ayudar a los usuarios a lograr sus objetivos de ponerse en forma gracias al control de las actividades, el registro progresivo de los datos y las recomendaciones de los expertos, dependiendo de qué actividad quieran realizar.

Freeletics

Ideal para entrenamientos libres. Con esta aplicación los usuarios realizan workouts y ejercicios cuándo y dónde quieren pero que guarda sus registros para compararlo con el del resto de los usuarios. De esta manera aunque se entrene solo los avances se comparten y comparan con el del resto de la comunidad, presentando un desafío a los nuevos atletas lo que les motiva a continuar.

Fitbit

Permite monitorizar la actividad diaria, registrar el sueño y controlar el peso y el índice de masa corporal con el objetivo de que los usuarios sepan cuánto les falta para cumplir la meta fijada. Además, para no perder el ánimo, la aplicación envía notificaciones con mensajes motivacionales y te felicita una vez alcanzado el objetivo.

Micoach Adidas

Es una de las mejores apps ya que te guía para hacer ejercicio cuándo y dónde quieras. Dispone de un entrenador virtual que te explica cada ejercicio, un cronómetro que marca el tiempo de cada sesión y un equipamiento tecnológico que mide pasos, velocidad, ubicación, latidos…además, permite que los usuarios se preparen siguiendo un plan de rendimiento adecuado al deporte elegido como baloncesto, fútbol o tenis.

Yoga Diaria

Con esta app los usuarios pueden aprender y seleccionar la postura que deseen ejecutar y practicarla tal y como se explica en la app. Cada una de ellas tiene un nivel distinto por lo que, desde Quadram, recomiendan “a quienes se inician en este tipo de ejercicio que avancen poco a poco”. Con el yoga se mejora la flexibilidad, equilibrio e incluso respiración si se es constante en los ejercicios y se va subiendo progresivamente de nivel.

Todas estas aplicaciones se encuentran disponibles en Android y en iOS

Noticias Relacionadas: