Programas del sabado
4 webs para aprender idiomas totalmente gratis

4 webs para aprender idiomas totalmente gratis

22 enero, 2016
|
Actualizado: 22 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD
 
Una de las principales condiciones que imponen las empresas a los candidatos a un puesto de trabajo es el conocimiento de al menos un idioma. ´La falta de tiempo o de recursos puede ser un problema para reforzar o aprender un segundo idioma que sin duda abrirá muchas puertas en el mercado laboral. Estas 4 webs ofrecen un método de aprendizaje estés donde estés y a cualquier hora:
Esta página web posee cursos de 48 idiomas diferentes. Para que el aprendizaje sea más amenos, dispone además de audiolibros y películas además de contenidos de la cultura vinculada en cada país.
Babbel dispone de contenido gratuito y otro premium. También cuenta con una aplicación para móvil y de acuerdo a lo que ha anunciado la página oficial de Apple esta será una de las aplicaciones disponibles en el Apple Watch. Los usuarios que la han probado afirman que su sistema es ameno y entretenido.
El procedimiento de esta web es más ‘clásico’: divide perfectamente las tareas ya que sus lecciones consisten en aprender a leer, a escribir, a escuchar y hablar, pero se presentan de forma individual para que el estudiante tenga que hacer el esfuerzo de unirlos para finalmente comprenderlos y verificar si realmente se han entendido. 
Esta web permite aprender  inglés, español, francés, alemán, portugués e italiano. Es una de las más utilizadas ya que cuenta con una versión móvil que permite continuar con las lecciones sin necesidad de mantenerte frente al ordenador. 
Noticias Relacionadas: