4 webs para hacer un CV creativo

4 webs para hacer un CV creativo

08 abril, 2016
|
Actualizado: 08 abril, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

 

Elaborar y dar forma al Curriculum Vitae para que llame la atención de un reclutador y quede presentable no es una tarea fácil para todo el mundo. Sin embargo, Internet ofrece innumerables páginas webs que ayudan a conseguirlo.

Cuvitt

Esta página presenta distintas herramientas para elaborar tu marca personal. Al registrase, la web hace una encuesta al usuario para ir cargando todos los datos de manera cretiva. Además de la formación y la experiencia laboral, el CV añadirá las inquietudes, hobbies y puntos fuertes.

Re.Vu

Re.Vu te permite crear un CV con los datos de LinkedIn. Pero además, da acceso a una URL con el currículum completado para qpara acceder a un sitio web propio y para poder compartirlo en redes sociales.

Kinzaa

Este portal ofrece la posibilidad de crear una infografía a través de los datos que el usuario facilite. Eso no es todo, Kinzaa ofrece la posibilidad de añadir un vídeo al Curriculum para hacerlo más visual y atractivo.

Resumup

Permite elaborar el Curriculu Vitae a partir de los perfiles en las redes sociales Facebook y LinkedIn. A través de una línea de tiempo el usuario y el relutador podrán ver los avances académicos y laborales de manera interactiva.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD