Un tenista francés agarra del cuello e intenta tocar a una reportera

Un tenista francés agarra del cuello e intenta tocar a una reportera

31 mayo, 2017
|
Actualizado: 31 mayo, 2017 7:37
|
PUBLICIDAD

Maxime Hamou, tenista francés hijo de argelinos, acosó este lunes a Maly Thomas, una periodista del canal Eurosport, mientras sus compañeros reían y le entrevistaba en directo durante el torneo Roland Garros.

El deportista francés se comportó de ese modo justo después de perder en primera ronda del Grand Slam galo contra el uruguayo Pablo Cuevas por 6-3, 6-2 y 6-4. Así, cuando Thomas le preguntó sobre los detalles del partido, Hamou la rodeó con su brazo, la besó repetidas veces, la agarró del cuello y trató de tocar su pecho, todo ello ante las sonrisas de los compañeros de la reportera.

YouTube video

La reportera no interrumpió la entrevista, pero trató de separarse del tenista con fuerza y de manera repetida. Posteriormente, contó que Hamou «fue francamente grosero» y confesó que «si no hubiese estado en directo, le habría soltado un derechazo».

En la Red circulan imágenes que confirman los hechos y han provocado causó centenares de comentarios de internautas indignados por la conducta de Maxime Hamou. A raíz de este incidente, los responsables de la Federación Francesa de Tenis le han retirado la acreditación para acceder al recinto de Roland Garros.

Noticias Relacionadas: