Programas del sabado
8 palabras que nunca debes buscar en Google

8 palabras que nunca debes buscar en Google

26 junio, 2016
|
Actualizado: 26 junio, 2016 1:41
|
PUBLICIDAD

Muchos internautas no imaginan el riesgo potencial que existe cuando se buscan en Google determinadas palabras cuyas imágenes filtradas por el buscador podrían resultar perturbadoras. Por su propio bienestar, se recomienda no googlear estas  palabras que los usuarios no recomiendan ver.

Krokodil: Es el nombre de una droga que, según algunos medios, «carcome la piel». Se trata de un opiáceo entre 8 a 10 veces más potente que la morfina. La palabra significa cocodrilo y quizá deba su origen al aspecto de piel escamosa que presentan quienes la consumen.
Calcanhar de maracujá: Al parecer así es como los usuarios denominan una miasis, enfermedad parasitaria ocasionada por larvas de mosca que se alimentan de tejidos y órganos de vertebrados y que dejan la piel con la apariencia del fruto del maracuyá.
Blue Waffle: Es una enfermedad de transmisión sexual ficticia que, según suele indicarse, afecta solo a las mujeres, y causa una infección grave y de color azulada en la vagina. Por más que esta enfermedad sea un mito, las imágenes horripilantes que circulan en la red parecen bastante reales.
Tu comida favorita: Según algunos usuarios de Reddit, esto podrá tener consecuencias ‘dramáticas’, ya que inmediatamente sentirás hambre y deberás correr a la heladera. Compruébalo.
Trypophobia: Quienes sufren esta fobia sienten miedo y repulsión cuando ven figuras geométricas muy juntas, especialmente hoyos pequeños. Lo que no dice esta definición, es que sentirán más repulsión aquellos que googleen las imágenes y vean miles de tejidos afectados de diferentes dolencias que causan en la piel un patrón repetitivo.
Otros usuarios aconsejan no buscar nunca las siguientes voces:
Fournier‘ (Google ofrece las imágenes de gangrena de Fournier, una fascitis necronizante que se propaga desde ano y periné); ‘degloving‘ (un tipo de disección de piel de las manos muy fuerte); ‘ictiosis arlequín‘ (una enfermedad de la piel extremadamente rara); ‘calculus bridge‘ (un exceso de cálculo dental).

Noticias Relacionadas: