9 medidas de VOX para frenar la expansión del islam en España

9 medidas de VOX para frenar la expansión del islam en España

03 abril, 2019
|
Actualizado: 03 abril, 2019 13:03
|
PUBLICIDAD

La propagación del islam en España se esta convirtiendo en un grave problema de convivencia y seguridad por la radicalización de sus seguidores. VOX propone 9 medidas para frenar su expansión por el territorio nacional.
1. Cierre de mezquitas fundamentalistas. Expulsión de los imanes que propaguen el integrismo, el menosprecio a la mujer, o la yihad.

2. Prohibición de erigir mezquitas promovidas por el wahabismo, el salafismo, o cualquier interpretación fundamentalista del Islam. Exigencia del principio de reciprocidad en la apertura de lugares de culto. Rechazar e ilegalizar la financiación por parte de terceros países de lugares de culto en suelo español.

3. Exigir a los responsables de la religión islámica en España una absoluta colaboración para la detección de radicales. Exclusión de la enseñanza del Islam en la escuela pública.

4. Fortalecer nuestras fronteras. Levantar un muro infranqueable en Ceuta y Melilla. Dar a policías y FFAA todos los recursos materiales y humanos para que puedan cuidar nuestras fronteras con total eficacia, junto con el amparo legal correspondiente.

5.- Incrementar y racionalizar el presupuesto de Defensa. Diseño e implementación de una nueva política de defensa orientada a proteger a nuestro país de una forma autónoma.

6. Exigir a Marruecos un total reconocimiento y respeto de la soberanía española de Ceuta y Melilla.

7. Publicación de datos sobre nacionalidad y origen en estadísticas de delitos.

8. España participará en misiones militares de combate contra la amenaza yihadista de acuerdo a nuestros intereses y capacidades.

9. Suspender espacio Schengen hasta que exista la garantía europea de que no lo utilizarán los criminales para huir de la justicia ni lo aprovechen las mafias de la inmigración ilegal para introducir personas.

Noticias Relacionadas: