Programas del sabado
"A Puigdemont le humillaron en Dinamarca"

"A Puigdemont le humillaron en Dinamarca"

23 enero, 2018
|
Actualizado: 23 enero, 2018 10:58
|
PUBLICIDAD

Clemente Polo, catedrático de Fundamentos del Análisis Económico de la UAB, cree que Puigdemont se sintió acorralado antes las preguntas de dos profesores en Copenhague.

El catderático ha comenzado hablando de la revisión a la baja del FMI sobre España. «Es una revisión la del FMI, que es cierto que es muy pequeña, el Gobernador del Banco de España también se ha manifestado en esta misma dirección. Deja claro una cosa, y es que lo que está sucediendo en Cataluña no ayuda ni a Cataluña ni a España, aunque es una pequeña modificación de las previsiones, el gran problema no es lo que ya ha sucedido si no lo que podría suceder».

«Se ha hecho una mejoría en las previsiones intertrimestrales del PIB.»

«Se ha notado todo este tema. Aunque también es verdad que algunos indicadores de consumo no han sido tan malos como podría esperarse. Se ha hecho una mejoría en las previsiones intertrimestrales del PIB.»
Polo ha comentado que, en su opinión, «podemos pensar que todo dependerá de lo que ocurra en los próximos meses. Está bastante complicado por la insistencia de Puigdemont y luego la postura del Presidente del Parlament. Una persona que sale de su tribu, como Puigdemont, ha sido totalmente humillado ante dos profesores en Dinamarca».

YouTube video

Noticias Relacionadas: