Programas del sabado
About your talent, un proyecto que crece desde y para los candidatos

About your talent, un proyecto que crece desde y para los candidatos

17 noviembre, 2023
|
Actualizado: 17 noviembre, 2023 12:17
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

About your talent, una empresa joven en el sector, pero con una visión fresca y centrada en las necesidades de los candidatos, celebra su primer semestre en el mercado, tiempo durante el cual ha demostrado un éxito notorio en la industria de la consultoría de recursos humanos.

Desde su fundación, About your talent ha mantenido un enfoque revolucionario: poner a los candidatos en el centro del proceso de selección. Esta estrategia, que pone de manifiesto un compromiso genuino con el crecimiento y desarrollo de cada profesional, ha demostrado ser no solo una fórmula innovadora, sino también un camino hacia el éxito sostenible.

«Estamos extremadamente agradecidos por el apoyo que hemos recibido desde el día uno», afirman sus fundadores.

«Hemos demostrado que cuando se trata de recursos humanos, el bienestar y el potencial de los candidatos deben ser la prioridad” comenta Javier Caparrós. “Después de mucho tiempo madurando la idea, es una satisfacción enorme ver que tiene buena acogida en el sector. Esto nos refuerza en nuestra idea de que algo está cambiando en los recursos humanos y en la forma de entender las relaciones profesionales”, apunta Óliver González.

En estos primeros meses, About your talent ha trabajado con una amplia gama de empresas y candidatos, y los resultados hablan por sí mismos. Más de 40 empresas han confiado en este nuevo proyecto, y más de 3.000 candidatos registrados en aboutyourtalent.com 

El equipo de About your talent está en crecimiento y motivado por continuar este viaje y expandir su alcance para poder ayudar a aún más profesionales a encontrar el lugar adecuado para prosperar en sus carreras.

La consultora también desea expresar su gratitud a todos los candidatos, clientes y colaboradores que han confiado y a los que confiarán próximamente en ellos durante este emocionante viaje. «No podríamos haber llegado tan lejos sin el apoyo incondicional de todos los que creen en nuestra visión», agregó Javier Caparrós.

Noticias Relacionadas: