Abuchean a Zapatero en Barcelona: ‘es cómplice de Maduro’

Abuchean a Zapatero en Barcelona: ‘es cómplice de Maduro’

25 abril, 2017
|
Actualizado: 25 abril, 2017 16:19
|
PUBLICIDAD

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha sido recibido en Barcelona por lo venezolanos al grito de «cómplice de Maduro».

Rodríguez Zapatero, se llevó su dosis de cacerolazos en Barcelona tras salir de un acto del PSOE tal y como pueden verse en las imágenes difundidas en las redes sociales.

YouTube video

Los venezolanos le espetaban al socialista: “cómplice, cómplice” por haber sido el principal promotor de un diálogo que no surtió ningún beneficio para el país y que no pudo contener la explosión en la calle que hoy se evidencia.

A Zapatero lo sorprendió un grupo de venezolanos que, con carteles y cacerolas

Por su parte ese mismo lunes Nicolás Maduro expuso que «hay una conspiración allá en Roma contra el diálogo en Venezuela y aquí también», al tiempo que agradeció a los expresidentes de Dominicana, de Panamá, Martín Torrijos, y al exjefe de Gobierno de España por haber acompañado estas conversaciones.

«A los expresidentes les agradezco todo el esfuerzo por el diálogo y los invito a que vengan a Venezuela ya que quiero conversar con los tres», señaló.

Además, hace unas semanas en el programa de la Sexta presentado por Ana Pastor, Zapatero se negaba a llamar preso político al opositor venezolano Leopoldo López, condenado a casi 14 años en un juicio considerado «injusto» por las organizaciones defensoras de los Derechos Humanos. «Es un preso que debe salir de la cárcel», ha declarado, utilizando la retórica chavista. Tras las insistencias de la periodista se ha justificado diciendo que es «un tema terminológico que no es importante». «A veces una palabra puede ser perjudicial para el objetivo que intentamos».

Noticias Relacionadas: