La Academia de Televisión ultima con partidos y cadenas el debate a cuatro

La Academia de Televisión ultima con partidos y cadenas el debate a cuatro

08 junio, 2016
|
Actualizado: 08 junio, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 8 jun.- La Academia de Televisión está ultimando con las cadenas y los partidos los detalles del debate a cuatro que el próximo 13 de junio enfrentará a los candidatos a la Moncloa de las principales fuerzas políticas, Mariano Rajoy (PP), Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Iglesias (Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos).

Durante estos últimos días, la sede de la Academia se ha convertido en punto de encuentro de «intensas» reuniones con los representantes de RTVE, Atresmedia, Mediaset España, que colaboran en la celebración del debate, y de otras cadenas para ir perfilando los detalles técnicos, de cobertura y de escaleta del «Deb4te 2016», según ha informado hoy esta institución.

Asimismo, los representantes del PP, PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos han mantenido una serie de reuniones de trabajo con los directores del debate, Manuel Campo Vidal y Fernando Navarrete, para preparar la participación de sus candidatos.

En concreto, por parte de las cadenas han acudido a esos encuentros José Gilgado y José Antonio Álvarez Gundín (de TVE), Juan Pedro Valentín (Mediaset), César González Antón (laSexta), Luz Aldama (Atresmedia), Alfonso Jiménez-Carles y Roberto Jiménez (Forta) y Lourdes Pascual (13TV).

Con los responsables del debate se han reunido Fernando Páramo (Ciudadanos), Óscar López (PSOE), Irene Montero y Laura Casielles (Unidos Podemos), Jorge Moragas y José Luis Ayllón (PP).

Al igual que en los debates celebrados en 2008, 2011 y 2015, la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión (ATV) pondrá a disposición de todos los medios de comunicación interesados en emitirlo la señal del debate que moderarán los periodistas Ana Blanco (TVE), Pedro Piqueras (Mediaset) y Vicente Vallés (Atresmedia). EFE

Noticias Relacionadas: