ACB pone en marcha un programa para asociar bares y restaurantes con la Liga

ACB pone en marcha un programa para asociar bares y restaurantes con la Liga

10 junio, 2016
|
Actualizado: 10 junio, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Madrid, 10 jun.- La ACB ha informado este viernes de que ha puesto en marcha «un programa para que bares y restaurantes se puedan asociar a la Liga Endesa» mediante la recepción de «información de la competición y apoyo promocional».

El objetivo es que los aficionados sepan en qué establecimientos de su localidad se pueden ver los partidos ligueros, de Copa del Rey y de la Supercopa Endesa.

«Por la asociación con la Liga Endesa, que no tiene coste para los establecimientos, éstos además recibirán apoyo promocional, sorteos y regalos para sus clientes, generando por tanto un valor diferencial con respecto a otros establecimientos», agrega.

«Asimismo, la ACB informará a todos sus aficionados de los establecimientos asociados en cada localidad mediante un buscador público. Con esta fórmula, los seguidores podrán saber en qué bares y restaurantes de sus localidades se ven los partidos y disfrutarlos junto a sus amigos», precisa la asociación de clubes.

Los establecimientos interesados se podrán dar de alta en la página oficial del Programa (http://www.asociadoligaendesa.es), donde también se pueden consultar ya los primeros adheridos. Asimismo, se unirán a la iniciativa varios locales de Sportium, Patrocinador Oficial de la Liga Endesa. EFE

Noticias Relacionadas: