La actriz Mercè Llorens se marca un Bescansa y va a los Premios gaudí con su bebé

La actriz Mercè Llorens se marca un Bescansa y va a los Premios gaudí con su bebé

01 febrero, 2016
|
Actualizado: 01 febrero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

La gala de los VIII Premios Gaudí de la Academia del Cine Catalán ha arrancado esta noche en el Auditorio del Fórum-CCIB con la tradicional alfombra roja por la que desfilan algunos de los casi 2.000 invitados al acto.

Entre las actrices más puntuales a la fiesta figuran Cristina Borondo y Natalia de Molina, ambas ataviadas con espectaculares vestidos, mientras que el director Agustí Villaronga iba de negro total, y el joven Dani de la Orden, buscaba su lugar en la alfombra, acompañado por el extenso equipo de «Barcelona, nit d’hivern».

A diferencia del año pasado, este año la pasarela previa a la ceremonia se ha celebrado en el interior del edificio del Fórum y por la misma han desfilado gente del cine, personalidades de la cultura, la política y la sociedad civil.

Juntos han posado el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, acompañado por su esposa; la presidenta del Parlament, Carme Forcadell; la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; el conseller de Cultura, Santi Vila, y la presidenta de la Academia del Cine Catalán, Isona Passola, con un largo vestido.

Sin embargo, quien ha acaparado una mayor atención ha sido la actriz Mercè Llorens, quien emulando a la dirigente de Podemos, Carolina Bescansa, ha acudido al acto con su pequeño hijo Bru en brazos. Ante la expectación levantada, no ha podido reprimirse y ha reivindicado a «la mujer madre».

Otros fotografiados han sido los actores y actrices Francesc Garrido, con tejanos y un pañuelo alrededor del cuello, Santi Millán, Queco Novell, Joel Joan, Anna Sahun, Roser Batalla, Sílvia Munt, Marc Clotet, Yolanda Ramos, Berto Romero y también el director J.A Bayona o la cantante Sílvia Pérez Cruz.

A diferencia de la mayoría de ellos, que se han limitado a sonreír, el actor Javier Cámara no ha parado de dar indicaciones a los fotógrafos, a voz en grito: «a la derecha, a la izquierda», mientras a su lado el director Cesc Gay posaba con las manos en los bolsillos.

 

Noticias Relacionadas: