Acura dice que el prototipo Precision marcará el futuro estético de compañía

Acura dice que el prototipo Precision marcará el futuro estético de compañía

12 enero, 2016
|
Actualizado: 12 enero, 2016 0:00
|
PUBLICIDAD

Detroit (EEUU), 12 ene.- Acura, la marca de la gama alta de Honda, estrenó hoy mundialmente en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS), en Detroit, el prototipo Precision, que apunta a un diseño futuro más agresivo para los vehículos de la marca.

Para reforzar la percepción de que Precision marcará las líneas estilísticas de Acura en el futuro, el presidente de Honda, Takahiro Hachigo, proclamó hoy en el salón de Detroit durante la presentación del vehículo que el prototipo «es el inicio para los próximos 30 años de Acura».

Una de las principales características estéticas de Precision, una berlina de cuatro puertas, es su prolongado capó en forma de V.

Honda dijo en un comunicado que el prototipo define la idea central de Acura de «rendimiento esculpido con precisión».

Jon Ikeda, vicepresidente y gerente general de Acura, afirmó que la empresa está «comprometida a infundir esta promesa central de Acura en todas las facetas de nuestros productos y en todos los aspectos» de su relación con los clientes.

Por su parte, Dave Marek, el director creativo global de Acura, afirmó que «es más que simplemente un prototipo, es un modelo de estudio de diseño que literalmente dará forma a todos los futuros productos de Acura».

Estructuralmente, Precision carece del pilar B que separa tradicionalmente la puerta y el asiento trasero.

Acura no ofreció detalles de motorizaciones pero indicó que tiene llantas de 22 pulgadas. EFE

Noticias Relacionadas: