Acusan al alcalde socialista de Alicante de utilizar el coche oficial para llevar a sus hijos al cole

Acusan al alcalde socialista de Alicante de utilizar el coche oficial para llevar a sus hijos al cole

19 abril, 2017
|
Actualizado: 19 abril, 2017 15:14
|
PUBLICIDAD

Una madre de Alicante ha alertado en las redes sociales que el alcalde socialista alicantino, Gabriel Echávarri, utiliza el coche oficial para llevar a sus hijos al colegio.

Tras la acusación de la alicantina, Echávarri lo ha negado en Twitter rotundamente y ha anunciado, a su vez, que va a denunciarla por «difamación». Marisa Abad (@abad_marisa) le acusaba de usar el coche oficial para llevar a sus hijos hasta el colegio, un centro educativo ubicado en El Campello. «¿Por qué tenemos que consentir que el alcalde lleve al cole a sus hijos en coche oficial ¡Esto es una vergüenza!», exponía en Twitter.  partir de ahí, Echávarri y la ciudadana se intercambiaron hasta 25 mensajes.


La respuesta del alcalde ha sido contundente: «me acusa de malversación de fondos públicos. Hoy mismo formulo denuncia». La discusión ha seguido con varias réplicas entre ellos, en el sentido de que Echávarri aprovechará de la «Justicia que pagamos todos para presentar una denuncia falsa» y de que «no tiene pruebas de que mis hijos hayan subido al coche oficial» porque es «mentira».

Por otro lado, Gabriel Echávarri, ha negado esta mañana que haya incurrido en un presunto delito de prevaricación administrativa por fraccionar las facturas del área de Comercio, que él mismo dirige, que el tripartito ha elevado al Consell Jurídic Consultiu tras las posibles irregularidades detectadas por el interventor municipal.

Noticias Relacionadas: