Ada Colau: Será un placer participar en la cena del Congreso de Móviles

Ada Colau: Será un placer participar en la cena del Congreso de Móviles

21 febrero, 2016
|
Actualizado: 21 febrero, 2016 0:00
|

Barcelona, 21 feb.- La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha señalado hoy que para ella será «un placer» participar esta noche en la cena de bienvenida a los asistentes al Congreso Mundial de Móviles (MWC), que se celebrará en el Gran Teatre del Liceu, presidida por el rey Felipe VI.

A preguntas de los periodistas, ha recordado que está invitada por la organización y, como representante de la ciudad, estará «encantada» de ir.

«Con la máxima cordialidad, será un placer participar en esta cena, que es lo que nos toca como anfitriones», ha señalado.

El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; la presidenta del Parlament, Carme Forcadell, y la alcaldesa de Barcelona recibirán hoy a Felipe VI en el Gran Teatre del Liceu, donde el Rey presidirá la cena de bienvenida a los asistentes al Congreso Mundial de Móviles.

En su decimocuarta visita a Cataluña desde que fue proclamado Rey, don Felipe acudirá a la capital catalana expresamente para presidir esta cena, ofrecida por la asociación GSMA y la Fundación Barcelona Mobile World Capital, si bien, a diferencia de años anteriores, no presidirá la apertura oficial del Congreso, al día siguiente por la mañana. EFE

Noticias Relacionadas: