Adriana Lastra, la única socialista que puede presumir seguro de no mentir en su currículum vitae

Adriana Lastra, la única socialista que puede presumir seguro de no mentir en su currículum vitae

07 agosto, 2018
|
Actualizado: 07 agosto, 2018 17:21
|
PUBLICIDAD

Adriana Lastra, que fue  coordinadora de la campaña de Sánchez, diputada por Asturias, vicesecretaria general del PSOE y portavoz parlamentario de los socialistas, es la única política que puede presumir de no mentir en su currículum vitae y eso es seguro, porque carece del mismo. Nunca ha trabajado al margen de la política ni ha estudiado.Si hay algo que reselata en el currículum vitae de Lastra es su falta de contenido. Y en su caso, inflarlo, como han hecho otros políticos destacables de su partido, sería imposible. Hasta su propio jefe y mentor, Pedro Sánchez, tiene también problemas con su formación y su supuesta tesis doctoral.

Su propia ficha personal en la web del Congreso de los Diputados no incluye estudios algunos y se limita a recoger sus datos personales: nacida el 30 de marzo de 1979 en Oviedo, diputada de la XI y XII legislaturas, casada, diputada en la Junta General del Principado de Asturias (2007-2015) y secretaria de Política Municipal del PSOE (julio 2014-octubre 2016).

Los críticos con Lastra en el PSOE de Asturias recuerdan que aunque comenzó estudios de Antropología Social nunca los terminó. Con 18 años se afilió al partido y tres años más tarde ya estaba sentada en su ejecutiva. En 2007, con apenas 28 años ya se convirtió en diputada. Su apoyo a Pedro Sánchez le ha servido para tener una carrera meteórica dentro del PSOE. Es la actual portavoz parlamentaria del grupo socialista y vicesecretaria general del PSOE.

Noticias Relacionadas: